CATÁLOGO CONOCER ARAGÓN

Aragón ofrece tantos caminos como viajeros estén dispuestos  a pasearlos. Rutas naturales, culturales, artísticas, itinerarios que siguen la huella genial de un maestro.

Senderos de agua en los que saciarse de aventura, travesías blancas a dos mil metros de altura.

Paseos sobre tierra quebradiza, en sotos ribereños, o en puertos sombreados por los pinos.

Días de compras y tapas….. Aragón es un mapa que nunca se termina de descubrir.

Hay miles de maneras de vivir Aragón, y esa es una de las señas de identidad de nuestra oferta turística. La otra, es la calidad. De la calidad en la materia prima hablan la belleza de nuestros paisajes y la riqueza del patrimonio artístico y cultural que se extiende en toda la comunidad autónoma. De la calidad en el servicio que se ofrece a los viajeros habla bien a las claras la creciente cifras de turistas que nos visitan y a la cada vez mayor originalidad de las propuestas que los diversos operadores ofrecen.

Una de las apuestas de este sector emergente es la personalización del servicio turístico, la cercanía al viajero, el trato exclusivo, algo que redunda de manera muy beneficiosa en la imagen que se llevan de nosotros quienes nos visitan. Y una manera personal y dinámica de conocer alguna de las múltiples aristas que ofrece el prisma turístico aragonés es a través de rutas e itinerarios como los que aquí se exponen. Seguro que los caminos de Aragón no defraudarán al viajero.

Conoce Aragon 2014

CONTACTO

ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES DE ARAGÓN

PLaza del Pilar, 16 Elo. Ofc. 5   50003 Zaragoza

www.aava.es

600523177

secretario@aava.es